fbpx

Slide CARRERA DE COACHING CON AVAL INTERNACIONAL DE LA ICF CONTACTARSE

Carrera de Coaching

Online y a tu ritmo

Certificado internacional

Carrera diseñada para el 2021

Diseñamos esta Carrera de Coaching Online en una plataforma educativa donde podrás obtener todos los conocimientos, competencias y herramientas de Coaching de forma práctica y profesional.

Los programas de estudio acreditados como ACTP siguen los más altos estándares internacionales para los estudiantes y son doblemente auditados por la ICF (International Coaching Federation) tanto en sus clases como con sus coaches formadores, teniendo así que cumplir el estándar más exigente de la ICF.

Objetivos

El objetivo principal de la carrera es que disfrutes del proceso de aprendizaje y que interiorices los conocimientos y herramientas que el programa posee con respecto a la disciplina del Coaching. Es decir, buscamos que hagas un cambio positivo y potenciador para tu vida actual (personal y laboral) y, también, que adquieras las competencias necesarias para poder desarrollarte laboralmente como un Coach Profesional.

Requisitos

Tener ganas de mejorar tu vida y tener la apertura de querer potenciar la vida de los demás. Mientras tanto, los requisitos técnicos son tener una computadora con acceso a internet estable. Otro requisito es ser mayor de 18 años de edad.

Pero... ¿qué es el Coaching?

El coaching es una serie de conversaciones entre dos individuos que estimula el aprendizaje, la acción y el cambio. Los coaches son capaces, a través de preguntas y escuchas efectivas, de identificar un problema desde una perspectiva diferente y ver las oportunidades para desbloquear el potencial.

Y... ¿qué es la ICF?

La International Coaching Federation (ICF) se encarga de mantener el estándar de calidad de diversos programas de formación. En el caso del programa de estudio de Líder Coach Profesional, trabajamos bajo el aval internacional más alto de esta organización: ACTP (Accredited Coach Training Program).

Te recomendamos revisar la información de la ICF (International Coach Federation) la cual, a la fecha, es la institución más reconocida a nivel mundial y con mayor número de miembros en el segmento del coaching profesional.

Campus Online

El curso se desarrolla completamente de forma virtual en el Campus Online de Líder Coach Profesional.

Campus Online

Plataforma educativa desarrollada por Líder Coach Profesional, ideal para cursar de forma online con videos, material complementario y conectarse a las Masterclass en vivo por Zoom.

Isologotipo-Lider-Coach-Campus-Online-2-Blanco

Educación digital 2.0

La carrera de coaching esta compuesta por videoclases en HD, material de lectura complementario, tests y clases de profundización en vivo todas las semanas vía Zoom. También incluye una Masterclass al mes con los directores de Líder Coach Profesional: Samuel Stamateas y Ricardo Melo.

Lider Coach
40

Lecciones

18

Documentos

85

Videos

Unidad 1
Unidad 2
Unidad 3
Unidad 4
Unidad 5
Samuel Stamateas

Samuel Stamateas

Director de Líder Coach

Es Coach Ontológico Profesional (AACOP y FICOP).
Coach Ejecutivo con reconocimiento de la Asociación Internacional de Programación Neurolingüística (IANLP) con Sede en Suiza. Además de tener un Posgrado en Project Manager (UB), es Escritor y Entrenador en habilidades de Liderazgo, Motivación y Competencias Conversacionales.

Es Coach Profesional, acreditado por la International Coach Federation (ICF) a nivel PCC (Professional Certified Coach) con más de 3.000 horas de experiencia. Es Mentor  y Líder de Coaches Profesionales para perfeccionar sus competencias y Orador Internacional. Fue Director de Marketing ICF, Representante Comunicación ICF en Latinoamérica, Miembro de la Comisión Directiva de ICF. Cofundador de la red de coaches, BuscaTuCoach.com

Ricardo Melo

Ricardo Melo

Director de Líder Coach

ARGENTINA
INVERSIÓN:
11 cuotas de $5000 ARS
+ Matrícula de Inscripción de $5.000 ARS
Incluye:
Acceso al Campus Online
Clases de profundización en vivo
Masterclass al mes con Ricardo Melo y Samuel Stamateas
Doble titulación
INTERNACIONAL
INVERSIÓN:
11 cuotas de $59 USD
+ Matrícula de Inscripción de $59 USD
Incluye:
Acceso al Campus Online
Clases de profundización en vivo
Masterclass al mes con Ricardo Melo y Samuel Stamateas
Doble titulación

«La mejor elección que pude tener, estudiar esta carrera y en este lugar! Un viaje hacia mi interior! No tengo palabras más que de agradecimiento« – Mónica Saez.

ACTP

Es el máximo aval internacional que ofrece la ICF (International Coaching Federation) a escuelas de coaching.

Sentite libre de hacernos cualquier consulta, hablemos por WhatsApp.

¿Qué diferencia hay haciendo la carrera CON o SIN certificación?

Una vez que finalizas la formación CON certificación y recibes tu certificado, ya puedes ejercer como Coach Profesional y cobrar honorarios a la hora de brindar tus servicios. Mientras que la formación SIN certificación no te avala cobrar honorarios, ya que la formación es para ti, no para ejercerla con otros.

¿La formación CON certificación tiene más contenidos que la formación SIN certificación?

No, el contenido en la plataforma es el mismo, las clases son las mismas, la única diferencia con respecto a lo académico es que CON certificación se solicitan 6 prácticas finales para emitir el certificado.

¿Qué certificado tengo cursando CON certificación?

Cumpliendo los requisitos para certificarte, se te entregarán dos certificados:

Certificado de Coach Profesional ACTP avalado por ICF (International Coaching Federation). 

Este certificado corresponde al programa de estudio más exigente que otorga la ICF.

Certificado de Liderazgo Profesional: Leadership Learning Center de la Ciudad de New York.

¿Cuáles son los requisitos técnicos mínimos para hacer la Carrera?

El Campus Online de Líder Coach es fácil de usar y accesible prácticamente para cualquier persona con una computadora y acceso a Internet. Es muy probable que tu equipo ya incluye los programas y requisitos básicos que se necesitan para el curso. Si deseas verificar estos requerimientos mínimos, ve el desglose a continuación:

  • Sistema Operativo: Windows 7 u 8, Mac OS X 10.4 o superior, Linux
  • RAM: 4 GB
  • Procesador: 2GHz o superior
  • Resolución del Monitor: 1366 x 768 o superior
  • Navegadores:
    • Windows: IE 11+, Edge 12+, Firefox 27+, Chrome 30+
    • Mac: Safari 7+, Firefox 27+, Chrome 30+
    • Linux: Firefox 27+, Chrome 30+
  • Audífonos y micrófono
  • Videoconferencias Zoom instalado. https://zoom.us/test
  • Lector de PDF, como Adobe Acrobat Reader o Foxit Reader
  • Conexión de alta velocidad a internet
  • Aplicaciones móviles:
    • Android 6 o superior
    • iOS 9 o superior

Si no quiero dedicarme a ser Coach ¿la carrera me va a servir para mi actual trabajo?

Sí, las herramientas de Coaching y Liderazgo que vemos a lo largo de la formación son aplicables a cualquier dominio, ya que trabajamos desde la forma de ser, sea el dominio que sea.

¿Enseñan Coaching Ontológico?

Sí. Nos basamos en Julio Olalla – Rafael Echeverría y Humberto Maturana; en la Filosofía del Estoicismo de Epicteto y en la Logoterapia del principio estoico del neurólogo y psiquiatra Victor Frankl.

¿Enseñan Coaching Sistémico?

Sí. Nuestros formadores también se encuentran especializados en Coaching Sistémico, dándole al programa el alcance que pide la ICF en programas avalados con el estándar más alto (ACTP). De esta manera, podrás tener una mirada sistémica de cada coachee al hacer coaching profesional.

¿Quienes son los Coaches Formadores?

Además de los propios Directores de la Escuela, Ricardo Melo y Samuel Stamateas, los Coaches Formadores son Coaches que se dedican al 100% al coaching como forma de vida, con una vasta y sólida experiencia consolidada. Además de brindar clases, tienen sus propias marcas, consultoras, especializaciones y sesiones de coaching profesional.

Todos son Coaches credencializados y preparados para programas ACTP de la ICF.

¿Cuáles son las bases de estudio de los temas de la Escuela Líder Coach Profesional?

En liderazgo, nos basamos en: Jürgen Klarić – Tony Robbins – Peter Drucker – Bernardo Stamateas – Samuel Stamateas – Fred Koffman y Brené Brown.

En la enseñanza de emociones, en autores como: Daniél Lopez Rosetti – Norberto Levy – Estanislao Bachrach – Mario Alonso Puig.

¿Me certifico como Coach y Líder o como Líder Coach?

El certificado brindado por  ICF es : COACH PROFESIONAL

El certificado brindado por Leadership Learning Center es de LIDERAZGO PERSONAL.

¿Ofrecen título intermedio avalado?

Sí, título intermedio si estudiaste 30 horas o más en nuestra plataforma. Es un título avalado en ACSTH por ICF.




    Escuela de Coaching avalada por ICF.

    Todos los derechos reservados para Tseriotes S.R.L.

    © 2021